La próxima convocatoria para solicitar Erasmus será del 1 al 30 Noviembre de 2019. Es obligatorio tener un B1 o B2.

La acreditación del idioma es obligatoria aportarla en el plazo de solicitud, prepáralo ya!

Consulta la convocatoria anterior.

Pedro Javier Gómez Gálvez, 25 años, graduado en Ingeniería de la Salud y Máster en Lógica, Computación e Inteligencia Artificial por nuestra Escuela, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Juventud en la categoría Ciencia y Tecnología, otorgado por el Instituto de la Juventud de España (Injuve).

Los galardones, dotados con 2.000 euros, recaen en personas de no más de 30 años que destacan por su dedicación en su trabajo y su implicación personal en distintos ámbitos de la sociedad.

Publicación en el BOE

Consulta tu horario y el profesorado que imparte las asignaturas del próximo curso 2019-20 a partir del grupo de teoría o de la letra de tu NIF.

El Profesor Antonio Ruiz, Catedrático del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, ha sido nombrado nuevo miembro de la Academia Europaea (https://www.ae-info.org/ae/). Se trata de una institución de máximo prestigio mundial, a la que se ingresa solo por invitación y tras un proceso de selección que exige un altísimo grado de excelencia académica. Prueba de ello es que entre sus miembros hay 72 premios Nobel. En el campo de la Informática hay en España solo poco más de una decena de miembros, de los que ahora dos son profesores de nuestra Escuela: el Profesor Mario de Jesús Pérez-Jiménez, miembro desde 2011, y ahora el Prof. Antonio Ruiz.

Consulta la hora y lugar de celebración de los exámenes de la segunda convocatoria Septiembre del curso 2018-19 en el calendario de exámenes publicado en la sección Organización Docente.

Se ha publicado la presentación de las especialidades del Grado de Ingeniería Informática - Tecnologías Informáticas realizada el pasado día 30 de Mayo, en la sección Planes de Estudio del Grado.

La presentación contiene información sobre las asignaturas correspondientes a cada una de las menciones que se cursan en tercero y cuarto, por lo que resulta conveniente que aquellos alumnos que vayan a comenzar el tercer curso tengan información completa de cada una, para poder tomar la decisión adecuada a sus preferencias y objetivos.

Informamos que a partir del próximo domingo día 19 de mayo el CRAI Antonio de Ulloa abrirá en horario de 9:00 a 21:00.

Se trata de una vieja y recurrente demanda de nuestros usuarios que hemos conseguido poner en marcha. También abrirá los domingos  2, 9 y 18 de junio y 1 de septiembre que son los que estimamos que van a tener más ocupación.

Es un proyecto piloto. Cuando se termine valoraremos la posibilidad de mantenerlo para el curso académico 2019/20.

La Universidad de Sevilla y la Conserjería de Conocimiento, Investigación y Universidad convocan ayudas destinadas a fomentar la adquisición y acreditación de las competencias lingüisticas en la Universidad de Sevilla.

Para ello se han convocado dos modalidades de Ayudas, incluidas en la convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla para el curso 2018-2019:

• Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas exigidas para la obtención de los títulos de grado en la Universidad de Sevilla (Modalidad B. Anexo 2)
  • Ayudas para el fomento de la adquisición y acreditación de las competencias lingüísticas en un segundo idioma o en un nivel superior al requerido para la obtención del título de grado en la Universidad de Sevilla (Modalidad C. Anexo 3)

El plazo de presentación de solicitudes para estas modalidades estará abierto hasta el 15 de octubre de 2019, inclusive.

Los solicitantes deberán cumplimentar telemáticamente el formulario online que estará disponible en la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS),

Una vez cumplimentado el formulario online, el solicitante confirmará telemáticamente el mismo y se considerará presentado a todos los efectos.

Los solicitantes deberán presentar la documentación justificativa del gasto realizado.

Más información.