Abierto el plazo de matrícula para aprender esperanto, para todos los alumnos de Grado (6ECTS). Posibilidad de obtener el B1 a muy bajo precio.

La actividad cultural "ESPERANTO: IDIOMA ACADÉMICO" ha sido aprobada en el marco de "reconocimiento de créditos por actividades culturales" con una validez de 6 créditos ECTS en todos los grados de la Universidad de Sevilla.

Estos 6 créditos ECTS pueden ser cursados como alternativa a una de las asignaturas optativas de 6 créditos del grado que curse el alumno. Tengan en cuenta, por si como alumno se apunta a otras actividades de tipo cultural, que el máximo número de créditos que pueden ser reconocidos en cada grado como actividad cultural son justamente esos 6 créditos ECTS.

¿Quién puede matricularse y dónde hacerlo para este curso académico?

Todos los alumnos de grado de la Universidad de Sevilla pueden cursar la actividad cultural "ESPERANTO: IDIOMA ACADÉMICO". También pueden seguir el curso las personas que así lo hagan saber a los organizadores o al profesor de la actividad atendiendo al número de alumnos oficialmente matriculados.

Se puede pedir más información y la matriculación en la asignatura en la Secretaría del Departamento de Psicología Experimental de la Facultad de Psicología: Plano de Psicología.

Plazo de matriculación: No hay un plazo definido, si bien es importante comenzar desde el principio para no perder el ritmo de la clase o pudiera ocurrir que se acabaran las plazas disponibles del aula. Para obtener información actualizada puede leer más sobre la forma de matricularse y el lugar para pedir información en el apartado anterior.

Más información.