Última actualización: 29 Mayo 2020

Calendario de evaluación:

• Curso académico 2019-20: (Debido a la situación de estado de alarma por la Covid-19, el estudiante no tendrá que solicitar la evaluación de las prácticas curriculares finalizadas hasta la fecha, en la convocatoria de junio. La Secretaría del Centro prodecerá a dicha evaluación de oficio.)

Prácticas Curriculares:

• El estudiante tiene que estar matriculado de la asignatura optativa “Prácticas Externas”.
  • Las prácticas serán evaluadas por los tutores académicos correspondientes.
  • Deben presentar la documentación que abajo se indica, en el plazo establecido en el calendario de evaluación/reconocimiento de prácticas en empresas.
  • La calificación irá incluida en el acta oficial que se generará en las distintas convocatorias oficiales del curso académico, cuyo plazo de entrega estará determinado por el Calendario Académico que aprueba la Junta de Gobierno de esta Universidad para cada curso académico.
  • Documentación a entregar para la evaluación:
    • Impreso de solicitud de evaluación de prácticas en empresas curriculares.
    • Copia del Acta de Selección.
    • Memoria final del estudiante. (Obtener en Ícaro)
    • Memoria final de la empresa. (Obtener en Ícaro)