Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
28
30
31

Ciclo de charlas en la ETSII: Los proyectos externos de la US, convocatorias y casos prácticos

Charla
tesis-doctorales
  Lunes, 13 de Marzo de 2023 12:00 - 14:00

Salón de Grados, ETSII.

Desde la ETS. Ingeniería Informática y en colaboración con la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla se va a organizar un ciclo de charlas sobre cooperación, voluntariado, Aprendizaje-Servicio y ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), dentro del marco del proyecto "Mejora de los procesos de formación, sensibilización e implicación de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla en la Cooperación al Desarrollo".

El ciclo está formado por 7 sesiones con un total de 17 horas que se celebrarán desde noviembre del 2022 hasta mayo del 2023, en el Salón de Grados de la ETSII.

Infórmate e inscríbete en este formulario a cada una de las 7 sesiones y al final de todas ellas recibirás un certificado de participación en el que se indicará las sesiones (horas) en las que has participado.

Inscríbete.

Espero y deseo que sea de interés para tod@s!!!