Se convocan Premios de los mejores Trabajos de Fin de Grado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, año 2022. El Plazo de presentación de solicitudes de participación comienza el 5 de mayo y concluye el 25 de mayo de 2023.

Podrán optar a estos premios todos aquellos estudiantes cuyo trabajo haya servido para superar la asignatura Trabajo Fin de Grado de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Escuela durante cualquiera de las convocatorias oficiales que se han celebrado desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022.

Se concederán cuatro premios:

• Premio al mejor Trabajo Fin de Grado, en la titulación de Grado de Ingeniería Informática – Ingeniería de Computadores.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado, en la titulación de Grado de Ingeniería Informática – Ingeniería del Software.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado, en la titulación de Grado de Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado, en la titulación de Grado de Ingeniería de la Salud.

Asimismo, se podrán conceder Menciones Honoríficas (sin dotación económica) a aquellos Trabajos que, por su calidad y a juicio del Jurado, lo mereciesen. La Menciones Honoríficas consistirán en un diploma acreditativo.

Cada premio está dotado con una cuantía de 1.000 € y diploma acreditativo, y será reconocido formalmente en el acto de clausura del curso.

Se pueden consultar las bases y realizar la inscripción en https://gestioneventos.us.es/premios-anuales-tfg-etsii