El miércoles 31 de mayo es el Día Mundial Sin Tabaco y la Universidad de Sevilla lo celebra el mismo 31 de mayo a las 12:00 en el Paraninfo (sede del Rectorado en la calle San Fernando) con un acto conmemorativo.

En este acto se llevará a cabo la presentación institucional del Programa de promoción de la prevención del tabaquismo en la Universidad de Sevilla liderado por el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación. Asimismo se presentará la exposición de la imagen acreditativa de los espacios libres de humo en nuestra universidad y la campaña ganadora Fomento del abandono del tabaco y otras formas de consumo en el alumnado de la US.

Durante el acto también se entregarán reconocimientos al alumnado de las campañas ganadoras de la Facultad de Comunicación y a los centros universitarios adheridos a la iniciativa espacios libres de humo, entre los cuales se encuentra nuestra Escuela.

Para más detalle, consulta el programa del acto.

Fuente: Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla