El pasado lunes 5 de junio se celebró la primera reunión de la Comisión de Revisión de los Grados de Ingeniería Informática, creada por la Junta de Centro para revisar los planes de estudio de los Grados en Ingeniería Informática del Centro y para proponer a la Junta de Centro modificaciones de los actuales planes de estudio de los Grados en Ingeniería Informática, así como la creación de nuevos planes de estudio o la sustitución de los vigentes planes de estudio por otros distintos.

Como parte del proceso se van a celebrar jornadas para escuchar primero a agentes externos y posteriormente a la propia comunidad de la Escuela. La primera jornada se celebrará el lunes 3 de julio y estará dirigida al profesorado, personal de administración y servicios y representantes de estudiantes que tengan interés en participar en el proceso.

En breve se publicarán los detalles del programa, lugar de celebración y procedimiento de inscripción. Mientras tanto, ¡anotadlo en las agendas!

Fuente: Equipo de gobierno de la ETSII