D. Miguel Esteban y D. Eduardo del Palacio, egresados del Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software, venden su plataforma de digitalización de documentos y estructuración de datos XtremeIA a la empresa estadounidense Woflow, dedicada a infraestructura de datos para el comercio digital de San Francisco.

XtremeIA fue fundada en 2019 y actualmente están ubicados en el Espacio RES, que es una aceleradora de startups con sede en Sevilla, en la que se han desarrollado ya bastantes proyectos de emprendimiento tanto de estudiantado como de profesorado de la Escuela y con la que la ETSII realiza colaboraciones habitualmente.

El próximo miércoles 14 de junio a las 18:30 tendremos a Miguel en el Salón de Grados para contarnos su experiencia de emprendimiento y el recorrido que han vivido hasta la venta de su startup. No te lo puedes perder.

¡Enhorabuena y a seguir cosechando éxitos!

Fuentes: Woflow compra la startup sevillana de Inteligencia Artificial XtremeAI (eleconomista.es) y Una firma de Silicon Valley compra a la startup sevillana de inteligencia artificial XtremeAI (abc.es)