Desde la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo (RASSELH), en colaboración con las universidades adscritas (Universidad Internacional de Andalucía, UNIA, Universidad Pablo de Olavide, UPO y Universidad de Sevilla) se ha organizado en la Sede de la Rábida un Encuentro de Verano denominado "Encuentro de la Red Andaluza de Servicios Sanitarios y Espacios Libres de Humo (RASSELH): Prevención y Tratamiento del tabaquismo en el ámbito universitario" que tendrá lugar el 17 y 18 de julio de 2023.

En este enlace se puede consultar toda la información y se puede realizar la inscripción al encuentro.

Asimismo, en este enlace se puede consultar la convocatoria de becas del encuentro.

Fuente: Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU), Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la Universidad de Sevilla.