Se encuentra publicada la convocatoria de becas de formación del Vicerrectorado de Estudiantes para la colaboración en tareas de dinamización de Centro, curso 2023/2024, destinadas a estudiantes matriculados en titulaciones oficiales de Grado o Máster de cada uno de los Centros propios de la Universidad de Sevilla.

El propósito de estas becas es fomentar la colaboración en la difusión de información y orientación sobre actividades dirigidas al alumnado, especialmente las organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y los Centros en el marco de sus respectivos Planes de Orientación y Acción Tutorial (POAT), así como de las distintas formas de participación en la vida universitaria.

La convocatoria se encuentra disponible en el Tablón Electrónico Oficial.

El formulario de solicitud estará disponible en el Portal de la Universidad de Sevilla, en el apartado: Estudiar / Becas y Ayudas / Becas y Ayudas de Formación / Propias / Becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes, para la colaboración en tareas de dinamización de Centros.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo lunes 12 de junio.