El pasado 16 de junio, el Pabellón de Uruguay en Sevilla se convirtió en el escenario de un evento lleno de emoción y reconocimiento: la primera edición de los Premios CADUS de la Universidad de Sevilla.

Presidido por la Vicerrectora de Estudiantes, Dª Carmen Gallardo Cruz, el acto de entrega de premios reunió a miembros del equipo de gobierno y de los equipos directivos de centros, estudiantes y miembros de la comunidad universitaria.

Durante el evento, se entregaron tres categorías de premios: el Premio CADUSito de Oro, a Dña. María Coto Molina; el Premio CADUSito de Uruguay, a D. Billy Williams Marland, y el Premio CADUSito de Honor, a D. Carlos Cruz Martínez. Estos Premios CADUS, organizados por el Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla, tienen como objetivo reconocer y premiar la trayectoria de los representantes de estudiantes, sus valores sobresalientes de compromiso social y ético, y de compromiso con el estudiantado de la Universidad de Sevilla.

Este evento no solo reconoce los logros individuales de representantes de estudiantes, sino que fomenta un sentido de comunidad y colaboración entre los estudiantes de la universidad.

¡Enhorabuena a los premiados y, en especial, a nuestro egresado de la ETSII, D. Carlos Cruz!

Fuente: Equipo de Gobierno de la ETSII.