Los profesores de la ETSII D. Saturnino Vicente (Sátur), D. José Francisco Quesada y D. David Gálvez participaron en un encuentro celebrado en el Salón de Grados de la ETSII donde nos describieron sus experiencias como fundadores o co-fundadores de empresas y nos explicaron el proceso de creación y de gestión de las mismas.

Si tienes curiosidad, ahora lo tienes disponible en nuestro canal de YouTube.

Por otro lado, el pasado miércoles 14 de junio nos visitó nuestro egresado D. Miguel Esteban y nos contó cómo creó junto a D. Eduardo del Palacio y D. Timotei Molnar su startup Xtreme.AI, cuyo producto estrella era Xmenu, una herramienta para automatizar y digitalizar la extracción y estructuración de datos de menús de restaurantes a partir de fotografías y cuyos clientes fueron Glovo, Just Eat, Wolt, Delivery Hero entre otros. En su charla también detalla cómo plantearon la venta de la empresa y su final adquisición por Woflow.

Puedes verla también en nuestro canal de YouTube.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII