El pasado 23 de junio, durante la celebración de las JNIC2023 en Vigo, la ETSII fue elegida sede para las próximas Jornadas Nacionales de Investigación en Ciberseguridad (JNIC) del 2024, en una propuesta dirigida por el profesor D. Ángel Jesús Varela Vaca.

La candidatura fue altamente valorada por el comité de organización de JNIC y estará compuesta por miembros de múltiples departamentos de la Universidad de Sevilla. Se trata de un evento de referencia a nivel nacional en el ámbito de la Ciberseguridad y congrega a más de 200 investigadores nacionales de toda la geografía española, donde se comparten las principales novedades en investigación de Ciberseguridad.

JNIC es un evento ya consolidado viene celebrándose desde 2015 y está organizado principalmente desde INCIBE y con el auspicio del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. Tendrá su novena edición en nuestra Escuela y haremos todo lo posible para que resulte acogedora y, por supuesto, para que sea todo un éxito.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII.