El viernes 8 de septiembre la Escuela dará la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso y, como primer contacto con la Escuela y la Universidad, trataremos de que sea una acogida inolvidable.

Al igual que el año pasado, el acto será en formato yincana, por lo que necesitamos el apoyo de estudiantes y profesorado para la organización previa y durante la celebración.

Ese día celebraremos la yincana de bienvenida, que es una actividad muy especial que nos permite dar una acogida cercana y lúdica a los nuevos estudiantes de primer año y ayudarles a integrarse en nuestra comunidad universitaria. La participación de los que ya son estudiantes de la Escuela es fundamental para hacer de esta experiencia algo inolvidable y para transmitirles un mensaje de apoyo y compañerismo desde el primer día.

Tu participación contribuirá a la creación de un ambiente acogedor y solidario, donde todos los estudiantes se sientan parte de una comunidad unida. Tu presencia marcará la diferencia y hará que los nuevos estudiantes se sientan apoyados y motivados desde el principio.  Sin olvidar que, la yincana de bienvenida puede ser una excelente oportunidad para establecer contactos y ampliar tu red de amistades dentro de la escuela.

Se reconocerá con 0,5 ECTS (12,5 horas de dedicación) la participación tanto en la preparación y organización de esta actividad (los días previos 6 y 7 de septiembre), como durante la celebración como anfitrión o anfitriona en el acto de bienvenida (8 de septiembre).

¡Únete a nosotros nuevamente y hagamos de la yincana de bienvenida un éxito rotundo!

No te lo pienses, inscríbete en este formulario antes del 20 de julio.

Agradecemos de antemano tu entusiasmo y compromiso. ¡Contamos contigo!

¡Buen verano!

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII.