Como se ha venido organizando con los estudiantes que egresan este año y con objeto de dar cabida a los invitados acompañantes, por primera vez en la Escuela se va a celebrar de manera separada el acto de graduación del acto de clausura de curso.

Un total de 352 estudiantes se han inscrito al acto de graduación, por lo que se ha decidido celebrar un total de cuatro sesiones en el Salón de Actos: 21 de julio a las 12:30, 14 de septiembre a las 19:30, 15 de septiembre a las 18:00 y 15 de septiembre a las 19:30.

En la primera sesión de Acto de Graduación que se celebrará la semana que viene participarán un total de 69 estudiantes de todas las titulaciones de nuestros grados, así como del Máster en Ingeniería Informática y el Máster en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión TI. Estarán acompañados por 249 invitados y, además, el acto se retransmitirá en directo en la TV de la US.

El programa para el acto previsto es el siguiente:

12:30 – Apertura del Acto
             Directora de la ETSII, Dª Mª del Carmen Romero Ternero

12:35 – Discurso del padrino de ceremonia
             Prof. D. José Antonio Parejo Maestre

13:50 – Entrega de becas e insignias a los graduandos

13:40 – Discurso de la representante del estudiantado
             Dª Isabel Arrans Vega (GII - Ingeniería del Software)

13:50 – Clausura del acto
             Directora de la ETSII, Dª Mª del Carmen Romero Ternero