El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo del Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento ha convocado el VII Premio DiferénciaTE a la Innovación Estudiantil en la búsqueda de empleo, cuyos ganadores conoceremos en la Xª Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla.

Se conceden un total de nueve premios en metálico: 3 de 750€, 3 de 500€ y 3 de 200€.

Pueden participar estudiantes matriculados en el curso académico 2023/2024 y egresados de la Universidad de Sevilla que se hayan titulado en los dos últimos cursos académicos (2021/2022 y 2022/2023).

Tienes de plazo hasta el 8 de septiembre a las 14:00h.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en Premio Diferénciate | Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo (us.es)

Fuente: Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo del Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento.