El Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación nos recuerda en estas fechas que el SACU pone a disposición de todos los miembros de la Comunidad Universitaria, una relación de empresas que colaboran con la Universidad de Sevilla, con ventajas tales como ofertas especiales y/o descuentos para la adquisición de determinados productos o servicios. Sólo será preciso identificarse ante dichas empresas como miembro de la Comunidad Universitaria (tarjeta de personal o cualquier otro documento que acredite su vinculación).

Existe un Procedimiento para participar en la guía comercial del SACU.

En la página web del servicio se podrá encontrar información detallada sobre la nueva Guía de Ofertas Comerciales y de Servicios del SACU, por sectores de actividad (alojamientos, hogar, ocio, seguros…) con los datos de las empresas, y sus respectivas ofertas con los descuentos y/o beneficios que ofrecen.

Fuente: Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación