ETSIIncluye: Generando acción para la inclusión y la promoción de la igualdad en la ETSII es una iniciativa financiada por la Convocatoria 2023 de Ayudas para el desarrollo de iniciativas en materia de igualdad de género de la Universidad de Sevilla.

El objetivo principal de la iniciativa es promover la igualdad, fomentando espacios de reflexión y análisis, donde tanto las alumnas y los alumnos, rompan estereotipos de género tradicionales y adopten nuevas formas de actuar basados en modelos igualitarios.

Dentro de las actividades de la iniciativa, para la semana del 11 al 15 de septiembre se desarrollarán las siguientes actividades:

• Taller Gestión de Emociones: con una duración de 2 horas y se realizará el jueves 14 de septiembre por la mañana, y podrás hacerlo en uno de los siguientes horarios: de 10:40 a 12:20 o de 12:40 a 14:20. Puedes inscribirte en el siguiente formulario.
  • Taller de Vínculos en la convivencia y el buentrato: con una duración de 2 horas y se realizará el viernes 15 de septiembre por la mañana, y podrás hacerlo en los siguientes horarios: de 15:40 a 17:20 o de 17:40 a 19:20. Puedes inscribirte en el siguiente formulario.

Ambos serán impartidos por la prestigiosa psicóloga Doña Elisa Cobos, experta en convivencia y buen trato.

¡Te esperamos!

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII