¡Atención estudiantes! Nos informan desde la Cátedra Telefónica Inteligencia en la Red, con la que nuestra escuela mantiene una colaboración continuada, que los próximos 7 y 8 de octubre tendrá lugar en el campus 42 de Fundación Telefónica de Málaga el Hackathon NASA Space Apps Challenge.

Se trata del mayor hackathon del mundo, donde se hace una llamada a estudiantes que quieran contribuir a resolver los retos que tiene nuestro planeta, con los lemas "Exploremos la ciencia abierta juntos. Participa en las soluciones para hacer de nuestro universo un lugar mejor.” y “¡Haz que el prestigio de la NASA sea parte de tu currículum!".

Puedes apuntarte individualmente (la organización te ayudará a encontrar equipo) o por equipos (máximo 5 personas). El evento se celebrará del 6 al 8 de octubre.

¡Necesitan tu mente! ¿Eres científicx, artista, programadorx, estudiante, diseñadorx o maker? Si una mentalidad creativa, ya puedes participar y que tu talento sea parte de un equipo para resolver los retos más apasionantes de la NASA y 9 agencias espaciales internacionales más. ¿Aceptas el desafío? En ese caso, tienes toda la información aquí.

Fuente: Cátedra Telefónica Inteligencia en la Red