Desde el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, se sigue trabajando por potenciar la Red de Referentes para la Convivencia y el Buentrato en la US y, se considera especialmente importante la implicación de las personas que con responsabilidad en gestión a todos los niveles en nuestra institución.

Por ello, desde la Unidad para la Igualdad siguen proponiendo, a lo largo de este nuevo curso 2023/2024, diferentes actividades formativas para seguir aprendiendo y desentrañando los mecanismos de la desigualdad con objeto de transformarlos en oportunidades, para avanzar hacia una universidad más justa, saludable e igualitaria.

Este programa de actividades comienza con un curso titulado “El Buentrato como herramienta de prevención de la Violencia de Género 2023” que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en horario de 9 a 14h en el Salón Multiusos del Pabellón de Uruguay.

Desde el Vicerrectorado, dado el interés del tema, animan a la participación de la comunidad universitaria, especialmente de personas que gestionen grupos.

Toda la información podéis encontrarla en el programa adjunto. Puedes manifestar tu interés en asistir hasta el día 21 de septiembre, escribiendo al correo "igualdad2 ARROBA us PUNTO es" indicando tu nombre y apellidos. Las plazas son limitadas, se enviará confirmación de la inscripción.

Fuente: Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación.