Durante los días 14 y 15 de septiembre se han celebrado en la Escuela tres sesiones del acto de graduación, que junto con la sesión del 21 de julio, conforman la celebración completa de todas nuestras titulaciones de grado y máster. En ellas han participado un total de 263 estudiantes de todas las titulaciones de nuestros grados y másteres y han estado acompañados por aproximadamente 850 invitados.

Estas sesiones han contado con la colaboración de tres profesores de la Escuela, elegidos por los propios estudiantes, como padrinos de la ceremonia: D. Julio Barbancho Concejero, D. Carlos Müller Cejas y D. Pedro Almagro Blanco, y con los representantes del estudiantado: D. Cristián A. Cabello Arango (estudiante del grado en Ingeniería de la Salud), Dª Ishika Gupta Gupta (estudiante del grado en Ingeniería de la Salud), Dª Ana Mª Reguera Bueno (estudiante del grado en Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas) y D. Juan Antonio Ortiz Guerra (estudiante del grado en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software).

Sesión del jueves 14 de septiembre:

Sesión del viernes 15 de septiembre 18:00:

Sesión del viernes 15 de septiembre 19:30:

El equipo de gobierno de la escuela agradece el trabajo realizado por todo el personal de conserjería y de apoyo a órganos de gobierno, tanto en la preparación del acto como en la propia celebración.

¡¡Os deseamos lo mejor a todas y a todos en esta nueva etapa!!

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII