Buscamos anfitriones para la próxima Olimpiada Informática Española, 2024, que se celebrará en la ETSII los días 15-17 de marzo del 2024.

¿Sabes qué es la Olimpiada Informática Española?

Es el concurso nacional de programación informática para estudiantes de enseñanza secundaria, bachillerato y grado medio (o equivalente). En ella, participan los mejores clasificados de las distintas competiciones regionales que se celebran entre enero y febrero de 2024, de los cuales se seleccionan a los cuatro estudiantes que formarán parte de la selección nacional que representa a España en la fase internacional (International Olympiad in Informatics).

Este año, además de celebrar en nuestra escuela la Olimpiada Informática de Sevilla (viernes 16 de febrero del 2024) somos sede de la Olimpiada Informática Española, 2024 (15-17 de marzo del 2024). Para más información accede a https://2024.olimpiada-informatica.org/

Te buscamos a tí, profesor y estudiante de la ETSII, para que nos ayudes a preparar y organizar este evento. Con tu participación como anfitrión/a estarás contribuyendo a la creación de un ambiente acogedor y solidario, donde todos los estudiantes, de diferentes provincias de España, se sentirán parte de una comunidad unida. Tu presencia marcará la diferencia y hará que los participantes de la OIE se sientan apoyados y motivados desde el principio, para afrontar las pruebas de estas olimpiadas.

Estudiante, queremos reconocer y valorar tu tiempo y compromiso con los participantes de las olimpiadas, con el reconocimiento de 1 ECTS (24 horas de dedicación) por participar en la preparación y organización de esta actividad los días previos, y por tu actuación como anfitrión en las Olimpiadas Informáticas Andaluzas (16 de febrero del 2024) y en las Olimpiadas Informáticas Españolas (15-17 de marzo del 2024). No es condición indispensable participar en todo, puedes indicar en este formulario qué días y en qué actividades te gustaría participar.

¡Únete a nosotros como anfitrión/a, y hagamos de las Olimpiadas Informáticas Españolas, 2024 un éxito rotundo!  Infórmate e inscríbete en https://forms.office.com/e/MdeE7VEahD

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII