Se acaba de publicar la resolución de los Premios TFG de la ETSII leídos durante el año 2022.

El jurado del concurso ha resuelto conceder los siguientes premios, con una dotación económica de 1000€ y diploma acreditativo:

• Reconocimiento al mejor Trabajo Fin de Grado de la titulación Grado en Ingeniería de la Salud:

Diseño de una órtesis para asistir a la marcha de un caso real de lesión medular.

Autora: Dña. Ana Salve Machuca.

Tutores: D. Julio Barbancho Concejero y D. Diego Francisco Larios.

• Reconocimiento al mejor Trabajo Fin de Grado de la titulación Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería de Computadores:

Sistema IoT para el control y gestión de huertos urbanos.

Autor: D. Jorge Luis Calderón Laguna.

Tutor: D. Ángel Francisco Jiménez Fernández.

• Reconocimiento al mejor Trabajo Fin de Grado de la titulación Grado en Ingeniería Informática – Ingeniería del Software:

DOCTRACK: Herramienta para Entrega y Seguimiento de Documentos con Blockchain.

Autor: D. Ignacio Navarro Blázquez.

Tutor: D. Ángel Jesús Varela Vaca.

• Reconocimiento al mejor Trabajo Fin de Grado de la titulación Grado en Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas:

Characterization of Iberian ham using chemical data analysis.

Autor: D. David García Morillo.

Tutoras: Dña. Cristina Rubio Escudero y Dña. Belén Vega Márquez.

Los premiados con dotación económica disponen de 10 días hábiles el 3 de octubre inclusive para comunicar los datos necesarios para la tramitación de la cuantía de cada premio, a través de este formulario, al que se accede con UVUS.

Por otro lado, el jurado ha resuelto conceder Mención Honorífica, con diploma acreditativo, al siguiente trabajo:

Deep Learning para la virtualización del entorno en realidad virtual.

Autor: Alan Trawczyński del Grado en Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas.

Tutores: D. Fernando Sánchez Caparrini y D. Miguel Ángel Martínez del Amor.

Se hará entrega de todos los diplomas acreditativos en el Acto de Clausura del Curso Académico 2022/2023, que se celebrará el viernes 6 de octubre a las 19:00 en el Salón de Actos de la Escuela.

¡Enhorabuena a todas las premiadas y premiados y a sus respectivos tutores!

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII