La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la promoción de hábitos de vida saludables que redunden en un mayor bienestar de la comunidad universitaria y, en concreto, en relación con el uso inadecuado de antibióticos, organiza, junto a la Facultad de Farmacia, la III Carrera Popular “Corre sin resistencia”, promovida por el Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos a través de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Dicha carrera tendrá lugar el próximo 5 de noviembre en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Toda la información relativa a la carrera e inscripción puede consultarse en este enlace.

Asimismo, se informa a los miembros de la comunidad universitaria que pueden remitir al correo sadus ARROBA us PUNTO es sugerencias de iniciativas que redunden en una mayor concienciación y sensibilización acerca de esta problemática. En el correo se debe indicar el título de actividad, el colectivo al que va dirigida, lugar y fecha de realización, teniendo en cuenta que puede realizarse en fechas previas o posteriores a la carrera.

Fuente: Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU). Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación.