AIESEC es una organización global de jóvenes centrada en el liderazgo y el desarrollo personal, y celebrará un evento regional que tendrá lugar en Sevilla, que tiene como fin abordar cuestiones críticas relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, con un enfoque especial en los ODS 8 (Trabajo Decente y Crecimiento Económico), 12 (Producción y Consumo Responsable) y 5 (Igualdad de Género).

Un componente destacado de este evento será un hackatón que desafiará a los participantes a desarrollar soluciones innovadoras enfocadas en los ODS propuestos. Un jurado compuesto por expertos evaluará los proyectos y los ganadores tendrán la oportunidad de ser reconocidos, siendo un logro significativo para el participante y su institución.

¡Animamos a los estudiantes de la ETSII a participar!

Detalles del evento:

• Fecha: Viernes 10 de noviembre.
  • Lugar: Salón de grados en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.
  • Duración: De 10:00 a 20:00 (ver agenda adjunta).
  • INSCRIPCIÓN: en este enlace, más información aquí.

Fuente: Oficina de Cooperación al Desarrollo. Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación.