El Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación, cumpliendo con el compromiso con la salud de la comunidad universitaria, nos invita a toda la comunidad universitaria a las actividades programadas del mes de "Octubre Saludable y Sostenible" que tendrá lugar el próximo día 23 de octubre en el Patio del Coronel de las Facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo, en horario de 10 a 13 horas.

Las actividades giran en torno a una campaña de prevención de factores cardiovasculares, y de aprendizaje de reanimación cardio pulmonar (RCP).

Esta actividad está relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, con un enfoque especial en los ODS 3 (Salud y Bienestar).

Fuente: Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación.