La Escuela se une a la llamada de Bancos de Alimentos de Sevilla (BAS) para su campaña de recogida de alimentos los días 24 y 25 de noviembre del 2023, con el lema ALIMENTA UNA VIDA MEJOR.

Banco de Alimentos de Sevilla busca personas interesadas para cubrir los establecimientos comerciales, en nuestro caso, de la zona de Reina Mercedes y sus alrededores.

Inscríbete antes del 10 de noviembre y participa como voluntario de LA GRAN RECOGIDA 2023 en el barrio de Reina Mercedes y sus alrededores.

Además, si eres estudiante y quieres prestar este servicio de voluntariado como capitán en las campañas de recogida (noviembre y mayo/junio), te puede interesar que la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla es una de las 36 asociaciones que tienen convenio con la Universidad de Sevilla, y participa en el XI Plan de Formación y Participación en actividades Solidarias y Voluntariado, permitiendo que estudiantes universitarios puedan colaborar con ellos con una duración máxima de 50 horas, reconocida con 2 ECTS.

Para más información, puedes consultar esta página y para las dudas puedes escribir a Lourdes Miró (subdir-estudiantes-etsii ARROBA us PUNTO es)

El plazo de inscripción en ese plan de formación y voluntariado finaliza el 30 de octubre a las 14:00h.

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII.