La convocatoria de movilidad Erasmus+ para el curso 2024-25 estará abierta desde el día 2 al día 30 de noviembre de 2023. La solicitud se realizará desde Sevius y los detalles concretos de la convocatoria estarán disponibles una vez comience el plazo de solicitud.

De manera orientativa, se puede consultar la convocatoria del curso pasado, disponible en este enlace. Y aquí puedes consultar todas las opciones de movilidad que la US pone a disposición de sus estudiantes.

Para cualquier duda de la convocatoria, podéis escribir a la Subdirección de Relaciones Internacionales, Comunicación y Divulgación en el correo "subdir-internacional-etsii ARROBA us PUNTO es". Además os facilitamos las transparencias que se han usado en la charla informativa para estudiantes de la ETSII que tuvo lugar el pasado 24 de octubre en el Salón de Grados.

Fuente: Gabinete de Comunicación.