Desde el Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento quieren compartir con vosotros la nueva convocatoria del Plan de Investigación de la Fundación IEHPA para 2024, cuya información se remite a continuación.

En este documento se definen las líneas de investigación en las que se podrán enmarcar las propuestas, así como los proyectos de investigación que ya han sido adjudicados en convocatorias anteriores y por tanto no serían objeto de estudio en convocatorias futuras.

Las propuestas de proyectos concretos serán valoradas por la Fundación (reservándose la Fundación el derecho a su inclusión o no) a fin de incorporar los más relevantes a la lista definitiva de proyectos que integrarán el Plan de Investigación que finalmente se someta a la aprobación del Patronato para 2024.

La formalización de los proyectos se llevará a cabo a través del procedimiento de adjudicación directa establecido en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

En las propuestas que se remitan se deberá indicar la siguiente información:

• Título de investigación propuesto
  • Línea de Investigación en la que se encuadra y justificación de su utilidad (máximo 120 palabras)
  • Descripción breve de su contenido (máximo 120 palabras)

PLAZO: El plazo máximo para su remisión será el 30 de noviembre de 2023.

ENVÍO: Las propuestas se remitirán a la cuenta de investigacion.iehpa ARROBA juntadeandalucia PUNTO es, en documento Word y en pdf firmado digitalmente.

Fuente: Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento.