Ante el éxito de la última edición, el Instituto de la Ingeniería de España organiza de nuevo la Feria Virtual de Empleo de Ingenieros, que se celebrará durante los días 22 y 23 de noviembre de 2023 en formato virtual.

Se trata de un espacio de encuentro virtual entre perfiles ingeniería, sean estudiantes de últimos cursos o ya egresados con experiencia, y un conjunto de empresas y entidades de las diferentes ramas de la ingeniería española.

La última edición de esta feria tuvo más de 2.000 visitas desde la apertura del pre-registro y se recogieron más de 600 CVs. Podrás hablar en directo con los visitantes y empresas o incluso generar entrevistas online. Regístrate ya y sube tu CV, todas las empresas participantes tendrán acceso a él.

¡No lo dudes más e inscríbete ya aquí!

Fuente: Instituto de la Ingeniería de España.