Con fecha de 3 de noviembre de 2023, se han convocado elecciones parciales a Junta de Centro (Estudiantes, PAS y PDI no funcionario) cuyo calendario se adjunta. De igual modo, se han convocado elecciones a Delegación de Centro con este calendario.

Para poder votar y presentar una candidatura, es fundamental que compruebes que figuras en el censo correspondiente.

Por lo tanto, te sugerimos que consulte el censo (común para ambas elecciones) en la conserjería de la ETSII. El periodo de reclamación del censo es del 3 al 14 de noviembre de 2023.

Se adjunta información sobre cómo presentar la reclamación en caso de que sea necesario:

La presentación de candidaturas a la Junta de Centro se podrá realizar del 16  al 22 noviembre de 2023, de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 en la secretaría de dirección de la Escuela (despacho D1.44, frente al salón de actos de la ETSII) y el martes de 15:30 a 18:30 en la secretaría del centro. Estas candidaturas pueden ser individuales o colegiadas. Debe tener en cuenta que para la Junta de Centro hay 17 vacantes para estudiantes.

Por otra parte, la presentación de candidaturas a Delegación de Centro deberán ser colectivas y se presentarán a través del Registro General de la Universidad de Sevilla, dirigidas a la Comisión electoral del CADUS, en el periodo del 16 al 22 de noviembre del 2023.

La fecha de votación, si procede, tanto para delegación de Centro como para Representantes en Junta de Centro (estudiantes), tendrán lugar el 14 de diciembre 2023.

¡ Participa y haz que tu voz cuente !

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII.