¿Quieres ser un Gurú tecnológico y de innovación con Telefónica? ¿Buscas ampliar tu formación y experiencia? ¿Quieres ser parte de un programa de formación y experiencia de innovación de Telefónica con las últimas tecnologías del mercado?

Si es así, ¡Te estamos buscando!

Seleccionamos a 8 perfiles de estudiantes con conocimientos y formación en tecnologías TIC en la ciudad de SEVILLA para una exposición de tecnología de Telefónica desde el 13 hasta el 15 de diciembre de 2023.

Buscamos a gurús con un amplio manejo del entorno digital, tecnológico y de innovación, habilidades de comunicación y con ganas de formar parte de una exposición de 3 días con las tecnologías más innovadoras del mercado.
Recibirás por parte del Centro de Innovación “La Cabina” de Telefónica una formación sobre las últimas tecnologías incorporadas en salud, deporte, fibra y 5G, turismo, sostenibilidad, educación, industria e innovación. Distribuidas en diferentes demos, las cuales deberás dinamizar durante 3 días a quienes visiten el espacio.

¿Qué necesitamos de ti?

• Ser estudiante de Informática y Comunicaciones, Ingeniería Informática e Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  • Pasión por entorno digital, las nuevas tecnologías y la innovación
  • Habilidades de comunicación
  • Disponibilidad para trabajar los días 13, 14 y 15 de diciembre
  • Disponibilidad para realizar formación on-line los días 4 y 5 de diciembre y presencial en la Oficina de Turismo de Sevilla el día 12 por la tarde

Envíanos tu CV a "seleccion.tbs ARROBA telefonica PUNTO com" o "jorge.berdascoarbella ARROBA telefonica PUNTO com".

Fuente: Telefónica.