Servicios Centrales de la US organiza el jueves, 23 de noviembre de 2023 de 17:00 hasta 18:00 este taller orientado a estudiantes de doctorado. En esta sesión de 1 hora se repasarán mejores prácticas para elaborar una tesis doctoral y se verá en qué manera ProQuest Dissertations & Theses y otros recursos de ProQuest y de la Web of Science pueden ser útiles para buscar literatura imprescindible a la hora de afrontar este reto. Os explicarán cómo navegar las dos plataformas para sacarle mejor partido.

Los contenidos se enmarcan en el área 1 del DigComp.

Inscríbete aquí

Regístrate con el nombre que debe aparecer en el certificado, que se enviará entre 1 y dos semanas después de la sesión al correo proporcionado.

Si tienes algún problema en la inscripción, contacta con "training ARROBA proquest PUNTO com".

Fuente: Biblioteca US.