David García Morillo, estudiante del Grado en Informática-Tecnologías Informáticas, ha sido galardonado con el 1º premio Sopra Steria al mejor TFG realizados en el ámbito de la Inteligencia Artificial en las universidades andaluzas en los cursos 2021-22 y 2022-23 durante eI I Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía que ha tenido  lugar en Granada el 22 y 23 de noviembre de 2023.

El trabajo titulado “Characterization of Iberian ham using chemical data analysis” ha sido realizado en el curso 2021-22, y dirigido por Dª. Belén Vega Márquez, y Dª. Cristina Rubio Escudero.

Este trabajo también ha sido galardonado con el premio mejor TFG en el Grado en Informática-Tecnologías Informáticas, y premio mejor TFG NTT DATA.

Fuente: Prof. Cristina Rubio Escudero.