Nos complace informarte que el próximo Webinar ACIERTAS, titulado "Inteligencia artificial en el aula: cómo podemos aprovechar sus beneficios y prevenir sus riesgos" tendrá lugar el 28 noviembre (online), a las 18 horas, a través de la plataforma Zoom.

La inscripción es gratuita, previo envío de email a aciertasred ARROBA gmail.com.

Participarán en el Webinar el catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Granada Francisco Herrera, el físico y doctor en Didáctica de las Ciencias Víctor López y la divulgadora Lorena Fernández Álvarez, directora de Comunicación digital de la Universidad de Deusto.

Con un formato de unos 45 minutos de exposición y un tiempo para el debate, el webinar será transmitido a través de la plataforma Zoom. Para los que no podáis asistir en directo,el webinar estará disponible en el canal de YouTube @aciertasvideos2001.

Fuente: Asociación Española para la Inteligencia Artificial