Desde la Sección de Apoyo a la Investigación de la Biblioteca de la US nos envían información para aclarar el procedimiento relativo a la solicitud de sexenios por parte del personal docente laboral.

Una vez presentada la solicitud vía telemática en la sede electrónica de ANECA, se ha de presentar una copia de dicha solicitud en el registro general de la Universidad de Sevilla.

Según dicha resolución sólo podrán solicitar sexenio aquellos que se encuentren en servicio activo y tengan suscrito con la Universidad de Sevilla, a 31 de diciembre de 2023, un contrato en las siguientes categorías:

• Profesor Contratado Doctor/Profesor Permanente Laboral -Mod. PCD
  • Profesor Colaborador
  • Profesor Contratado Doctor Interino/Profesor Permanente Laboral- Mod. PCD Interino.

Las solicitudes se podrán presentar desde el 22 de enero hasta el 12 de febrero de 2024

La CNEAI, trasladará el resultado de la evaluación a la Universidad de Sevilla, quien notificará personalmente a cada solicitante el resultado de esta.

ANECA tiene habilitado un canal de comunicación para las consultas relacionadas con esta convocatoria y con la aplicación informática en ANECA_responde.

Se puede consultar la resolución aquí.

Fuente: Sección de Apoyo a la Investigación de la Biblioteca de la US.