Desde la Subdirección de Estudiantes, Innovación y Responsabilidad Social, solicitan tu colaboración en una iniciativa de innovación docente que creemos beneficiará enormemente a nuestros estudiantes, la calidad de sus trabajos fin de estudios (TFG, TFM) y nuestra relación con empresas y otras entidades.

Como parte de las acciones de los proyectos de innovación docente del IV PPD - línea 221 - de la convocatoria 2023, cuyos objetivos son mejorar la orientación académica/profesional y la calidad de los Trabajos Fin de Estudios (TFE), se quiere organizar unas jornadas en la primera semana de abril (fecha por determinar). Con estas jornadas no solo se quiere destacar la excelencia académica de nuestros egresados, sino que también se quiere seguir fortaleciendo los vínculos entre nuestra escuela, los egresados, el sector empresarial y las ONGs.

Los ponentes de estas jornadas serán los estudiantes egresados que hayan realizado su Trabajo Fin de Estudios en colaboración con alguna empresa o entidad sin ánimo de lucro (ONG), así como trabajos desarrollados con datasets o conjuntos de datos reales y actuales. También pueden participar estudiantes que en estos momentos estén desarrollando un TFE de estas características.

Dado tu papel fundamental como tutor/a, te solicitamos tu apoyo para identificar a los estudiantes y egresados que hayan colaborado con empresas u ONGs en sus TFEs. Estamos interesados en recibir un listado de estos estudiantes para finales de febrero, para poder organizar adecuadamente las jornadas y preparar los materiales necesarios. Si estás interesado en colaborar, cumplimenta este formulario antes del jueves 29 de febrero.

Los estudiantes egresados que participen en las jornadas serán retribuidos económicamente y recibirán un certificado.

Te agradecemos de antemano tu tiempo y colaboración en esta iniciativa. En caso de duda, se puede contactar directamente con Lourdes Miró, Subdirectora de Estudiantes, Innovación y Responsabilidad Social en el correo: subdir-estudiantes-etsii ARROBA us PUNTO es.

Esperamos contar con tu apoyo y el de tus estudiantes en esta emocionante iniciativa. Creemos que esta es una oportunidad única para que los estudiantes muestren sus habilidades y el alcance de sus proyectos a un público más amplio.

Fuente: Subdirección de Estudiantes, Innovación y Responsabilidad Social.