Se ha abierto la convocatoria 2024 de la línea de actuación 2.1.2 del IV Plan Propio de Docencia, “Acciones formativas para la adquisición y mejora del diseño de la enseñanza, el aprendizaje de los estudiantes, metodologías didácticas, competencias digitales, tutoría y evaluación.”.

Desde la ETSII se podrán solicitar 5 acciones formativas, con un mínimo de 20 participantes por edición, dirigidas a actividades relativas a la capacitación del profesorado de la US.

Debe tener en cuenta que en las acciones formativas on-line, el docente deberá realizar como mínimo dos sesiones de forma síncrona a través de videoconferencia, el resto de las horas se dedicarán a la tutorización on-line y supervisión de las tareas realizadas por los estudiantes.

Rellene este formulario hasta el martes 20 de febrero con sus propuestas de cursos de formación.

Puede encontrar más información aquí  y ante cualquier duda puede enviar su consulta al correo: subdir-estudiantes-etsii ARROBA us PUNTO es

Fuente: Subdirección de Estudiantes, Innovación y Responsabilidad Social ETSII.