Siguiendo el calendario electoral propuesto por la Junta Electoral del Instituto de Ingeniería Informática, acordada por la Comisión Científica del Instituto de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla (I3US) (ACUERDO CC 11-12-23/03), y una vez finalizado el plazo establecido para la presentación de candidaturas, se hace pública la lista provisional de candidatos/as que se puede consultar aquí.

El plazo de presentación de reclamaciones a estas candidaturas, según el calendario, es del 12 al 14 de febrero de 2024.

Las reclamaciones, si las hubiere, se realizarán mediante instancia genérica a través del Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla, dirigidas al Presidente de la Junta Electoral del Instituto de Ingeniería Informática (Alejandro Linares Barranco).

Fuente: Junta Electoral del Instituto de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla