Estos premios, que se enmarcan en el seno de la Cátedra del IoT. de la US, están dirigidos al alumnado de cualquier rama de la ingeniería de la Universidad de Sevilla. Sin embargo, cualquier alumno de la Universidad de Sevilla que así lo desee, independientemente de su titulación, puede presentar su candidatura a los mismos.

Los TFG y TFM que se presenten deberán versar sobre una temática relacionada con el Internet de las Cosas, valorándose positivamente aquellas que traten sobre aplicaciones de gestión inteligente de la energía o electromovilidad.

En esta 2ª edición de los premios TFG y TFM de la Cátedra del Internet de las Cosas se otorgarán un total de cuatro premios. Dos premios a los mejores TFG con una dotación de 2.000€ cada uno, y dos premios a los mejores TFM con una dotación de 2.500€ cada uno.

El plazo finaliza el 29 de febrero. Puedes encontrar la información completa aquí.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Fuente: Gabinete de Comunicación de la ETSII.