Investigadores de la Universidad de Sevilla, participan en un proyecto de investigación i+D+I financiado por el Ministerios de Ciencia e Innovación, Agencia Estatal de Investigación y Fondos FEDER, para estudiar el uso de videojuegos en la comunidad universitaria y su impacto en aspectos relacionados con el comportamiento, hábitos saludables, rendimiento académico, etc.

Para una primera fase del mismo, se busca estudiantes de la US para que cumplimenten un cuestionario online de manera anónima, que consiste en responder unas preguntas sobre datos generales, videojuegos, redes sociales, internet, etc. y algunos aspectos de tu vida en general, tanto universitaria como social. Está pensado para que tardes aproximadamente unos 25 minutos. Puedes acceder al cuestionario.

Más información.

Si necesitan más información pueden contactar con los IPs (Investigadores Principales) del estudio: Dra. Mª Lourdes Miró Amarante (lmiro ARROBA us PUNTO es) o Dr. Miguel Ángel Pertegal Vega (mpertegal ARROBA us PUNTO es).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Fuente: Dª Mª Lourdes Miró Amarante. Investigadora Principal del Proyecto.