Desde la Unidad para la Igualdad de la US siguen con la formación para avanzar en igualdad en nuestra comunidad universitaria. En esta ocasión con el curso Masculinidad y Cambio: para unas relaciones de buentrato con las mujeres, para trabajar el ir avanzando hacia unas relaciones y prácticas, más justas y sanas, fundamentalmente con las mujeres, pero también con otros hombres y consigo mismos.

Como en muchos de los cursos que desde Igualdad se organizan, se desarrollará con una metodología teórico-vivencial.
En esta formación, participaremos fundamentalmente integrantes de la Red de Referentes para la Convivencia y el Buentrato, de la Comisión de Convivencia, Comité de Seguridad y Salud y personas con responsabilidad en gestión de la US.

Toda la información podéis encontrarla en el programa adjunto. Puedes manifestar tu interés en asistir hasta el 15 de febrero, escribiendo al correo "igualdad2 ARROBA us PUNTO es" indicando tu nombre.

Las son plazas limitadas, recibirás confirmación.

Fuente: Unidad para la Igualdad de la US