Cantera Digital de Eviden

Descripción de la práctica

Entra a formar parte de nuestra cantera digital

¿Quieres comenzar tu carrera profesional en el sector de la tecnología?

¿Te gustaría trabajar en ámbitos como Desarrollo de software, Digital Assurance, Cloud, Ciberseguridad, Data e IA, Consultoría, etc..?

¿Aceptarías el reto de formarte en nuestra BootAcademy para aprender a trabajar con las tecnologías más demandadas en el mercado, utilizando nuevas metodologías de aprendizaje y mentorizado compañeros?

Si has respondido afirmativamente, ¡en Eviden te estamos esperando y nos gustaría que formaras parte de nuestra Cantera Digital!

¿Qué buscamos?

Buscamos recién titulados en Grados de Informática, Telecomunicaciones u otras carreras STEM.También si has estudiado el doble grado ADE e Informática

Si eres estudiante de alguna de las careras anteriores y te falta el TFG o alguna asignatura y quieres Incorporarte al mercado laboral ¡CONTAMOS CONTIGO!

Buen nivel de Inglés o francés o en proceso de adquirirlo

Localizaciones: Madrid, Sevilla, Tenerife, Valladolid y Toledo.

¿Qué ofrecemos?

Ser parte de la Cantera Digital de Eviden y formarte a través de nuestra BootAcademy es la lanzadera que necesitas para iniciar tu carrera profesional en el sector tecnológico.

Incorporación remunerada desde tu entrada a la empresa (con contrato laboral si has finalizado tus estudios o prácticas laborales de 7 horas vinculadas a estudios universitarios de último curso).

Formarte gracias a nuestros Bootcamps de manera totalmente gratuita (¡y remunerada!)

Trabajar en diferentes proyectos de ámbito nacional e internacional donde podrás poner en práctica lo aprendido.

Crecimiento profesional continuo dentro de Eviden gracias al Plan de Carrera, con revisiones salariales semestrales, que se aplica al talento que forma parte de la Cantera Digital.

Contacto

Client

EVIDEN

29 Enero 2024