Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

Nuestro Centro es responsable de cuatro títulos de Grados, tres de ellos en Ingeniería Informática y uno en Ingeniería de la Salud.

Vídeo Grados

GII – Ingeniería de Computadores: tiene como objetivo general formar a profesionales en Ingeniería Técnica en Informática y, más específicamente, habilitarlos en el diseño, construcción, implementación y aplicación de sistemas informáticos modernos, de redes de computadores y de sistemas controlados por computador. Este Grado satisface las guías proporcionadas por el ACM Computing Curricula de 2005 para la subdisciplina de Computer Engineering.

GII – Ingeniería del Software: su objetivo es formar profesionales en Ingeniería Técnica en Informática proporcionando una formación completa sobre las distintas disciplinas que componen el cuerpo de conocimiento de la Ingeniería del Software, lo que incluye, entre otras, planificación y dirección de proyectos, elicitación y análisis de requisitos, diseño, pruebas o gestión de la configuración y el ciclo de vida. Este Grado satisface las guías proporcionadas por el ACM Computing Curricula de 2005 para la subdisciplina de Software Engineering.

GII – Tecnologías Informáticas: tiene como objetivo formar a profesionales en Ingeniería Técnica Informática, proporcionando una formación inicial común a las distintos campos de la profesión y permitiendo posteriormente la especialización en una de sus tres menciones: Sistemas de Información, Tecnologías de la Información y Computación. Este Grado satisface las guías proporcionadas por el ACM Computing Curricula de 2005 para las subdisciplinas de Information Systems, Information Technology y Computer Science dependiendo de la mención que se curse.

Vídeo ISA

Grado en Ingeniería de la Salud: este título se imparte junto con la Universidad de Málaga en el contexto del AndaluciaTech. Su objetivo es cubrir un perfil profesional básico que permita a los egresados acometer actividades orientadas a diseñar, desarrollar, seleccionar y evaluar sistemas, instalaciones y procesos en el ámbito de la Salud. Cuenta con tres menciones:

  • Ingeniería Biomédica
  • Informática Clínica
  • Bioinformática

Las dos primeras se imparten en nuestro Centro.