Descripción:
Documento mediante el cual un estudiante solicita el envío de su título oficial, para su recogida, a la Subdelegación del Gobierno, en caso de residir fuera de la provincia de Sevilla, o al Consulado o Embajada, en caso de residir fuera de España.
Impreso en formato:
Modelo genérico de instancia: [PDF] [DOCX]
Forma de presentación:
Registro electrónico.
  • El/la estudiante envía la correspondiente solicitud, debidamente cumplimentada y firmada, indicando de manera clara la dirección de la Subdelegación de Gobierno, Consulado o Embajada donde remitir el título oficial.
  • Recibida la solicitud en Secretaría, en el plazo de 7 a 10 días, se remitirá al/a la estudiante por correo electrónico el recibo bancario para hacer efectivo, en cualquier cajero del banco Santander, las tasas correspondientes.
  • Comprobado dicho abono en nuestro sistema, la Secretaría procederá a remitir el título oficial al lugar solicitado por el estudiante.