Plazo de preinscripción: 22 de Junio al 5 de Julio.
El Grado en Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas y el Grado en Matemáticas tienen la suficiente complementariedad para hacer viable poner en marcha para el curso 2018-19 un itinerario para la obtención de un doble grado (DGII-M).
Los grados en Ingeniería Informática tienen una fuerte componente matemática, prueba de ello es que de los 60 ECTS de formación básica, 24 ECTS son de asignaturas del ámbito de las matemáticas. Esta componente matemática cobra aún más peso en la mención de Computación del Grado en Ingeniería Informática – Tecnologías Informáticas, con 30 ECTS adicionales en asignaturas del ámbito de las matemáticas.
Esta propuesta de doble grado persigue una formación de excelencia, en las que el rigor en el análisis que aporta el Grado en Matemáticas sumado con las competencias adquiridas en tecnologías informáticas que aporta el Grado en Ingeniería en Informática – Tecnologías Informáticas, dará sin duda valor añadido a los estudiantes del doble título que accederán al mercado laboral en el ámbito de las TIC en una posición ventajosa.
Este grado ha recibido el sello EUR-ACE® de Ingeniería, que distingue a los mejores centros europeos donde se imparten ingenierías, garantizando la calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad en su formación académica según estándares europeos. El sello EUR-ACE® facilita la movilidad internacional de los egresados de este Grado gracias al amplio reconocimiento de los títulos EUR-ACE®.